El Convivium Boricua de Slow Food (SFB) celebrará nuestra cuarto recaucion de fondos  para enviar un joven observador a Terra Madre  en el 2012. Se va a llevar a cabo en el mercado de los agricultores orgánicos del Viejo San Juan. SFB está buscando donaciones para patrocinar un individuo joven agricultor/chef/ecológico para ser observador en el evento de Slow Food Terra Madre 2012 en Italia. Este individuo especial viajará a Turín, Italia; y representar a Puerto Rico como un observador de este mundo de amplia recopilación de alimentos orgánicos. Bartus Allen va a realizar masaje de silla por $1.00 el minuto. 100% de los ingresos contribuirá a los gastos de viajes y de vida, durante 5 días en Italia. Hasta ahora se han recogido, alrededor de $775.00, la mitad de su objetivo. Si conoces a alguien (edad 18-25) con un profundo compromiso y pasión en el movimiento verde, puede revisar las reglas del concurso en slowfoodboricua.blogspot.com.




Fotografía 101 es una comunidad de amantes de la fotografía y con usuarios de todas las edades. Entre sus miembros se encuentran fotógrafos de todos los niveles: principiantes que acaban de comprar su cámara, los que conocen y se dedican a la fotografía como pasatiempo y profesionales. No se requiere tener dominio de la misma, solo deseos de aprender.

Fotografía 101 realiza regularmente foto excursiones. Generalmente estas son el último domingo de cada mes y tienen como meta visitar todos los pueblos de la isla. Para participar de las mismas solo tienes que registrarte y asistir al punto de encuentro.

En su página web tienen diferentes secciones de interés para todo aquel que desee explorar y conocer este fascinante mundo incluyendo la sección de foros donde puedes opinar, hacer preguntas y más.

Como parte de las actividades para los miembros, Fotografía 101 ofrece cursos de fotografía básica. Además brinda talleres para los miembros más avanzados. Y todo al costo más bajo posible. Si estas interesado en aprender fotografía y deseas tomar el Curso de Fotografía Básica visita www.fotografia101.com

Buenas_Noticias.html