Me encanta la lectura y mi esposo compró el libro: “La Ley de Atracción, el secreto, desde la mirada  del Coaching” de Patricia Hashuel. 


Encontré interesante  que la escritora nos invita a escribir nuestro “Bucket list” . Esto es una lista basada en la película con el mismo nombre donde estos hacían una lista de cosas que ellos consideraban importantes.  Hasheul nos indica que hagamos nuestra propia “lista” con por lo menos 100 cosas que nos gustaría lograr antes de “partir”, tomando en consideración que no todo deben ser cosas materiales y que entre ellas pueden ser experiencias, sensaciones o sentimientos y en todos los ámbitos que se manifiesta la vida.


Nos recomienda darle prioridad de acuerdo a la importancia que le des a cada acontecimiento y lo que signifiquen para ti.


Y te preguntas, para qué hacer esto?  Sencillo, nos ayuda según Patricia a “que a veces no nos permitimos querer lo que realmente queremos porque no sabemos cómo podría suceder. Queremos tener claro de antemano cómo, dónde y cuándo va a suceder lo cual se transforma en nuestro enemigo más importante, ya que, como nos es imposible tener esta claridad y manipular las cosas empezamos a creer que es imposible. Cómo, dónde y cuándo va a suceder no es cosa tuya. ¡El Universo se las arreglará. Déjale hacer su trabajo!”


Y si eres de los que piensas que no crees en nada relacionado a estos libros pues, “Just for fun”,  y disfrutarás cada vez que hayas logrado algo de tu lista. : )


Quiero compartir con ustedes este video llamado “Thought of you” el cual mi profesor compartió con nosotros en clase.


¡Que lo disfruten!

                    Cokikarma

El Coki encuentra...

BackBuenas_Noticias.html